1/5
Destacando

María sólo tiene 30 años, pero ella aprendió rápido sobre su papel en la vida, el trabajo duro y sus responsabilidades como hija, hermana y ahora promotora de salud comunitaria recientemente formada en Chiapas, México.

 

"Si no aprendemos cómo ayudarnos a nosotros mismos, vamos a seguir viendo a nuestros niños mueren a causa de enfermedades que se pueden prevenir."


Lea acerca de María aquí.

Cómo puedes ayudar a las mujeres y niñas y niños durante el Covid-19

Alianza Pediátrica Global lanza su campaña para el Fondo de Acción de Emergencia contra el Covid-19. El fondo será para ayudar comunidades indígenas amenazadas por esta pandemia. Ve este corto video sobre el Fondo.

El empoderamiento de la salud comunitaria

Mira el video inspirador sobre un proyecto que apoya GPA con la organización guatemalteca Aprosadse para capacitar a los y las promotores  de salud comunitaria en sus comunidades Maya, en el departamento de Chimaltenango.

Los y Las Jóvenes
Como Agentes de Cambio

GPA cree que los y las jóvenes son agentes dinámicos para mejorar la salud y el bienestar de sus comunidades. A través del Programa de Jóvenes Líderes, los estudiantes reflexionan sobre los roles de género y cómo tener relaciones saludables no violentas.

Noticias de GPA

Contact Us

Global Pediatric Alliance

P.O. Box 640046

San Francisco, CA  94164

USA

 

 

info@globalpediatricalliance.org

 

 

415.567.3698

 

GPA's Mission

 

Global Pediatric Alliance promotes grassroots empowerment and community-based healthcare to improve the lives of women and children, and reduce maternal and infant mortality in Latin America.

Photos courtesy of Marcella Spera, Monica

Jarosz, Nikhol Esteras, and Stacey Ramirez

Copyright © 2014 Global Pediatric Alliance