• Wix Facebook page

Trabajando para reducir la muerte materna e infantil y mejorar la 
calidad de vida de las mujeres y los niños y niñas en América Latina

Donde Trabajamos

México

Alianza Pediátrica Global ha estado trabajando en el estado meridional de Chiapas, México desde el año 2004 a través de nuestra oficina en San Cristóbal de las Casas. Nuestros programas promueven la capacitación de parteras indígenas y tradicionales y la formación de los promotores de salud comunitarios en técnicas para salvar vidas con el fin de mejorar la salud de mujeres y niños en esta región altamente marginada.

Lea más.

 

Guatemala

GPA ha estado trabajando en Guatemala desde 2003. Nuestros proyectos se centran en proveer atención básica de salud a las poblaciones indígenas que viven en algunas de las comunidades más pobres del país, y en la financiación de proyectos localmente diseñados para llevar agua potable y sistemas de saneamiento a las poblaciones rurales.

 

Lea más.

Ecuador

GPA estuvo trabajando en Ecuador desde 2003 hasta 2009. Durante ese tiempo, nos centramos principalmente en la realización de talleres comunitarios de salud en las comunidades marginadas y destatendidas, y en dar apoyo a proyectos de salud impulsados por las comunidades en las provincias de Azuay, Orellana, Pastaza y Napo, así como en la integración de sistemas de captación de agua de lluvia y de sanitarios ecológicos.

 

Lea más.

Contact Us

Global Pediatric Alliance

P.O. Box 640046

San Francisco, CA  94164

USA

 

 

info@globalpediatricalliance.org

 

 

415.567.3698

 

Photos courtesy of Marcella Spera, Monica

Jarosz, Nikhol Esteras, and Stacey Ramirez

GPA's Mission

 

Global Pediatric Alliance seeks to promote grassroots empowerment and improve child and maternal health by providing educational, technical, and financial support for community-based health projects in Latin America.

Copyright © 2014 Global Pediatric Alliance

Your purchases can help support GPA's lifesaving programs - at no cost to you!

 

Support GPA through your online shopping.